miércoles, 2 de marzo de 2011

Pasándomelo en grande

El pasado domingo se disputó el Duatlón Ciudad de Chiclana al cual fui muy tranquilo y con mucha prudencia al haber pasado tan sólo dos semanas de la Maratón de Sevilla. En el primer segmento a pie me lo tomé con calma, comenzando directamente en la cola del pelotón, yendo a una media de 4´30". 
Después de una transición algo desastre por mi parte, la sección de ciclismo la hice siempre sólo (siempre me pasa), saludando y animando a todo el mundo, y sobre todo disfrutando muchísimo. Al final me salió una media de 32 km/h, que para lo que he rodado en bici este año estoy muy contento.
El último segmento a pie tuve que regular bastante debido a que los gemelos se me iban subiendo, acortando la zancada, y aumentando el ritmo muy poco a poco. Terminando bastante contento ya que me salió una media de 5´00" en este último segmento. Y mejorando mi marca en duatlón.
Pero sobre todo destaco de este día lo que he disfrutado de la prueba, del público que animaba y de la compañía durante la carrera.

1 comentario:

  1. Si ya lo sabia yo que a tu laito iba a salir en alguna foto jejejejeje. Ya que no salgo en las de "mi Club".

    trisalu2

    ResponderEliminar