miércoles, 23 de febrero de 2011

Al fin me siento las piernas

Diez días después de la Maratón de Sevilla, en los que prácticamente no he hecho nada, algún rato en el rodillo para mover un poco las piernas, hoy he podido salir a la carretera con la bici. Tan sólo ha sido una horita pero me he encontrado de maravilla.
Mi planteamiento para las próximas semanas es intentar empezar el nuevo ciclo con buen pie y con cero molestias (sobre todo de rodilla). Así que, salvo el próximo Duatlón de Chiclana de este domingo, me toca realizar un buen acondicionamiento físico, con dos o tres sesiones semanales de fortalecimiento del tendón rotuliano con mi querido tirante musculador, salidas a bici a intensidades bajas y con mucha cadencia (a ver si mejoro un poco la técnica y la posición en la bici), acumular metros en el agua y la carrera a pie en principio la voy a dejar a un lado.
Para este domingo nos daremos cita en el Duatlón un total de 22 componentes del Club, no somos el Club con más nivel pero sí el más numeroso. Espero echar un buen rato entre amigos, sufrir lo mínimo y disfrutar al máximo.

1 comentario:

  1. como que nuestro club no tiene nivel??? menudo presi que tenemos, manda cojones lo que hay que escuchar...anda anda. y encima en la foto de la entrada propaganda subliminar de la tienda por la clara...que poca verguenza que tienes...jejeje. un saludo.

    ResponderEliminar