miércoles, 9 de febrero de 2011

NOS VAMOS PARA SEVILLA

El próximo domingo 13 de Febrero a las 9:30h comenzaré mi nueva andadura en el Maratón de Sevilla. Será este mi tercer año consecutivo, y siempre con el mismo objetivo, terminar no más entero posible, y siempre con las dudas de si el poco entreno realizado será suficiente para afrontar esta prueba.

La preparación de la prueba este año ha sido aún más caótica que otros años, alternando semanas buenas, regulares y malas, en cuanto a horas de entreno y sensaciones. Me quedo con el buen sabor de boca de la última Media Maratón realizada, dónde me encontré a gusto y con las pulsaciones bastante bajas. Parece que la "patata" funciona perfectamente, ahora sólo le quedan a las piernas aportar su granito de arena y no dar mucho la lata.

Quiero dar muchísimos ánimos a los compañeros del CD CHICLANERO que este año me acompañan a Sevilla, cada uno con sus objetivos, con sus dudas y sus peculiaridades. Vamooosss!!!!

2 comentarios:

  1. sus peculiaredades...jejejeje algunos con mas peculariedades que otros...Vamooosss little vamoosss go go go.¡¡

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no he puesto tu nombre y ya ha salido el tío, je, je

    ResponderEliminar