martes, 25 de enero de 2011

YA NO HAY VUELTA ATRÁS


   Ya estoy oficialmente inscrito en la 27ª edición de la Maratón de Sevilla. Esta va a ser mi tercera participación en esta prueba a la que acudo con muy pocos entrenamientos y sobre todo con mucho respeto. Mi planteamiento de carrera es finalizar lo más enteramente posible sin ninguna pretensión más, bueno eso sí, intentando disfrutar al máximo como siempre.
   Este año iré acompañado por varios compañeros del Club, Pepe Zájara, Maxi, Juan Antonio y el gran Tricaletero (que este año está que se sube por las paredes). Y para este domingo participare en la Media Maratón que organiza el CD Ociosur en El Puerto, donde espero encontrarme con amigos que hace un tiempo que no los veo y pasar un buen rato.

3 comentarios:

  1. Jejeje...el gran tricaletero se sube por las paredes...jajaja eso es porque tu me quieres mucho...siiiiiiii el little se viene a Sevilla, siiiiiiii...menos mal que te viene tio, pensaba yo como este tio no vaya quien coño me iba a poner el chip en el portachip o el dorsal en el portadorsal...ya que tu sabes que yo nervioso no me pongo antes de una maratona en?...jejeje. Que bueno si o si maratona de sevillaaaa vamooossssssss

    ResponderEliminar
  2. Suerte, sólo por intentarlo ya eres digno de elogio. Por cierto, como curiosidad, en la foto que pones estás en Eduardo Dato, donde yo vivía con mis padres.

    Que te vaya bien también en la media del Puerto, algún año también la correré, aprovechando que veraneo allí y tengo donde quedarme.

    Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos el domingo makina. A preparar la musculatura lo que nos queda hasta la maratón.

    ResponderEliminar